Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías peruanos encuentran a varios niños venezolanos pidiendo limosna en las calles de Piura

Policías peruanos encuentran a varios niños venezolanos pidiendo limosna en las calles de Piura
Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía especializada en delitos de trata de personas de Piura (FISTRAP) encontró en semáforos, intersecciones y avenidas de la ciudad, a niños vendiendo agua, gaseosas, chocolates, y brindando el servicio de limpia parabrisas.

La Fiscalía tomó acciones de inmediato y se logró acercar para entablar un diálogo con los padres, así como con sus menores hijos, en su mayoría de nacionalidad venezolana.
“Se les explicó los alcances del delito de Trata de Personas, las modalidades y las sanciones que contempla nuestro ordenamiento para quienes incurran en la comisión del mismo”, indicó el Ministerio Público.

 Además, se les brindó una cartilla que contiene de manera sucinta y detallada, información relevante de este delito, así como de los mecanismos para denunciar y las instituciones comprometidas en la asistencia, prevención y erradicación de dicha modalidad de trata.

Dicho trabajo se realizó en coordinación con la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Piura – UDAVIT, a cargo del Abogado José Luis Velásquez Quesquén, y con la División de Investigación de Trata de Personas de la PNP.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario