Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miles de venezolanos desafían al Virus Chino en las playas del país

Miles de venezolanos desafían al Virus Chino en las playas del país
Mientras que el Virus Chino avanza por el mundo dejando a millones de personas infectadas y fallecidas, en Venezuela la gente lo toma a la ligera, y se puede ver una enorme cantidad de personas en las principales playas del país celebrando el carnaval como si nada estuviese pasando.

Los venezolanos han decidido romper cualquier confinamiento y relajarse en el agua, desafiando al temible Covid19. La mayoría de las personas sin máscaras ni medidas de higiene, comparten en la arena, bailan, comen y juegan con sus niños.
En los videos compartidos en las diferentes redes sociales se puede ver cómo se producen enormes fiestas playeras en las que el distanciamiento social es nulo.

El resultado de todos esto se verá en 4 días, cuando el virus se incube bien en los ciudadanos y aumenten terroríficamente la cifra de contagiados y fallecidos debido a la ineptitud del Régimen que no se ha gastado ni un dólar en vacunas ni tratamientos, más allá de las fracasadas dosis Rusas o las gotas milagrosas de brujería bolivariana.
Además de que en Venezuela no se hacen muchos test, lo que se traduce en que se contabilizan pocos casos cada día, maquillando cifras a nivel internacional para que el mundo no se dé cuenta de lo que ocurre en el país.

Algunos venezolanos más ignorantes han indicado que el virus le teme al agua y al calor y por eso es que se han ido a las playas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario