Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista abusó de una niña de 12 años en Fuerte Tiuna y publicó las fotos para ganar dinero

Chavista abusó de una niña de 13 en Fuerte Tiuna y publicó las fotos para ganar dinero
Funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un joven de 19 años de edad por cometer actos lascivos con una adolescente de 12 años de edad y después compartió sus fotografías íntimas en su perfil de Facebook.
El hombre identificado como Bryan Alberto Perdomo Heredia se aprovechó de la adolescente que reside en su mismo edificio, situado en Fuerte Tiuna, en Caracas. Se acercó a ella tras pedirle su número de teléfono celular y enviarle mensajes por WhatsApp.

El estudiante de la Universidad Santa María le pidió en reiteradas ocasiones que le enviara fotografías íntimas, solicitud a la que la adolescente aceptó. Posteriormente, creó un perfil de Facebook con el nombre y las imágenes privadas de la adolescente, con el supuesto fin de lucrarse con la venta de las fotografías.

Los forenses le practicaron un examen vagino-rectal a la adolescente, el cual indicó que presentaba desfloración antigua. Además, reveló a las autoridades que el hombre la había besado y tocado en reiteradas oportunidades.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario