Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a una señora en Petare en el sofá de la sala para robar su casa

Una mujer de 45 años de edad fue asesinada a cuchilladas en el interior de su vivienda ubicada en la carretera Petare Guarenas, sector Fechas Patrias, en el kilómetro 1, de la comunidad el Torre, escalera la Cruz, Parroquia Petare, Municipio Sucre del estado Miranda.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado. Según el reporte de la Policía Municipal de Sucre se recibió una llamada telefónica sobre esta situación en la que otra persona resultó herida.
La occisa fue identificada como Magaly de Jésus Morales Caldera de 45 años, hallada muerta en el sofá de su casa presentando varias heridas punzo penetrantes quien para el momento tenía una camiseta multicolor y un mono de color gris.
Asesinaron a una señora en Petare en el sofá de la sala para robar su casa
En el piso herido encontraron a Reiner José Maita Morales de 27 años, hijo de la víctima, presentando tres heridas también por arma blanca en el pecho. Hasta ahora la policía presume que se trató de un ataque para robarlos por algunos rastros de desorden en el inmueble, sin descartar ninguna otra hipótesis.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario