Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SimpleTV es una simplemente una estafa | costosa e inútil

Los usuarios de SimpleTV reclaman a la compañía de televisión por suscripción por los canales incluidos en sus cuatro paquetes.
SimpleTV es una simplemente una estafa | costosa e inútil
En mensajes publicados en las redes sociales, los ciudadanos calificaron de estafa los paquetes presentados este miércoles y rechazaron que abundan las emisoras de radio.

«O sea esto es SimpleTVVE o «Simple radio TV»… ¿de verdad? ¿Pagar para escuchar radio?«, expresó Marcos G Morin Aguirre en Twitter.
  
Mauro Santana hizo referencia al plan Byte, el cual ofrece 98 canales de los cuales 33 son de radio. «Un robo. Más de 30% son canales de radio ¿Quién coño va pagar para ver radio? Ladrones«, agregó.

«Para ver Fox y TVE hay que pagar 16 dólares. Y, ¿por qué no quitan el poco de canales de música que no me interesan? SimpleTV, una verdadera estafa«, añadió La Lui Díaz.

A través de su página web la empresa detalló que tendrán disponibles cuatro paquetes de programación: Plan Básico, Plan Byte, Plan Giga y Plan Tera HD.

El plan básico cuenta con 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares. Entre los canales disponibles están los nacionales, incluido Vale TV, y algunos de programación para niños como Nickelodeon o Disney Junior.

El plan Byte posee 98 canales por un precio de3.113.326,00 bolívares mensuales. Este paquete ofrece mayormente canales infantiles como Cartoon Network o Disney XD, pero también incluyen otros canales para adultos como FX, MTV, Warner, entre otros.

El plan Giga: Ofrece 147 canales por 16.877.790,92 bolívares mensuales. La programación incluye canales deportivos como ESPN, también Televisión Española y BBC World.

El plan Tera HD: Incluye 211 canales por una mensualidad de 29.067.306,59 bolívares. Este paquete incluye canales de programación infantil, deportiva, informativa y de entretenimiento.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Espero que rectifiquen nadie quiere oír radio queremos es ver televisión eso es un atraco donde esta el faes

    ResponderEliminar