Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó reta al Tetón de Miraflores y al PSUV a meterlo preso el 5 de enero

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, respondió a las amenazas de miembros del Psuv como Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Cilia Flores, entre otros, quienes han dicho que después del 5E lo van a meter preso, y les instó a que cumplan con su amenaza.

«La gran oferta del Psuv es meterme preso. Me disculpan la expresión, pero échenle bolas. Ya basta de amenazas como si eso fuera el problema. El problema son ustedes», manifestó Guaidó desde un acto en Carabobo.
Durante el evento, denunció la presencia del Sebin en los alrededores y dijo que aunque «cumplen con su trabajo» son «culpables de crímenes de lesa humanidad».

En cuanto al 6D, precisó que «tenemos ir casa a casa, esquina a esquina, por WhatsApp, para informar que el 6D hay que dejar los centros vacíos, solos, porque es un fraude. Los alacranes… Van a tratar de confundir y de decir que es contra la dictadura y es mentira. Eso no es una elección».

Sobre la Consulta Popular, añadió que esta está «para rechazar el fraude y rebelarnos, exigir elecciones presidenciales libres. Pedir la ayuda internacional. Para eso está la Consulta Popular».

«No nos acostumbremos a la tragedia. Si a usted le toca hacer cola, ponga un cartelito en su carro: «es culpa de la dictadura»… Ellos van a tratar de generar miedo porque cuando vecinos trancan la calle, mandan al FAES», acotó.

Guaidó reta al Tetón de Miraflores y al PSUV a meterlo preso el 5 de enero


Fuente: noticierodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario