q Volvieron a censurar las quejas de fraude de Donald Trump de manera irregular #NOALACENSURA | Donlengua

Volvieron a censurar las quejas de fraude de Donald Trump de manera irregular #NOALACENSURA

Este lunes 9 de noviembre, el psicólogo Industrial Pedro Paolucci denunció que el canal norteamericano Fox News sacó del aire a la jefa de prensa de la Casa Blanca cuando se refería a un supuesto “fraude electoral” en los comicios presidenciales del pasado martes.

Neil Cavuto, presentador de esa cadena de noticias, afirmó que no pudieron “verificar” las afirmaciones de Kayleigh McEnany, por lo que decidieron no transmitirlas.

“Whoa, whoa, whoa. Solo creo que tenemos que ser muy claros … Ella está acusando a la otra parte de dar la bienvenida al fraude y al voto ilegal, a menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo continuar mostrándote esto. Quiero asegurarme de que tengan cómo respaldar esa acusación. Pero esa es una acusación muy explosiva para hacer. Está acusando efectivamente de hacer trampa. Si ella trae pruebas de eso, claro que te llevaremos de regreso al aire”, explicó Cavuto.
Volvieron a censurar las quejas de fraude de Donald Trump de manera irregular #NOALACENSURA


El asesor general de la campaña de Trump, Matt Morgan; Ronna McDanie, presidenta del Comité Nacional Republicano y McEnany, ofrecieron una rueda de prensa desde la ciudad de Washington para denunciar el presunto “fraude”, aunque no mostraron evidencias del mismo.

El Comité de Nacional Republicano defendió las impugnaciones legales que ha presentado el presidente de Estados Unidos tras los comicios del 3 de noviembre.

“¿Qué están escondiendo los demócratas de Pensilvania? ¿Por qué los observadores no pueden simplemente observar el conteo? Todo lo que pedimos es verdad y transparencia, lamentablemente somos nosotros los que hacemos las preguntas que los medios deberían”, dijo McEnany.

La jefa de prensa de la Casa Blanca aseguró que el Partido Demócrata presuntamente “se opone” a la verificación de “firmas, ciudadanías, residencias y elegibilidad” de los votos del pasado proceso condicional.

“Solo hay un partido en América tratando de mantener a los observadores afuera de la sala de conteo y ese partido es el demócrata. No se toma esta posición porque quieres una elección honesta, uno se opone a una auditoría de los votos porque se quiere una cuenta incorrecta. No te opones a nuestros esfuerzos de transparencia porque no tienes nada que esconder. Tomas esta posición porque estás acogiendo un fraude y votos ilegales. Nuestra posición es clara, queremos proteger la franquicia de los Estados Unidos, queremos un conteo honesto, correcto y legal. Queremos la máxima transparencia. Queremos que cada voto legal sea contado, y queremos que cada voto ilegal sea descartado”, cuestionó.

El pasado sábado 7 de noviembre, las proyecciones de los medios de comunicación locales como Fox News, dieron como ganador de las elecciones a Joe Biden, pese a que el conteo en algunos estados todavía continuaba. Horas más tarde, el demócrata se proclamó como el siguiente inquilino de la Casa Blanca.

“A los medios en EEUU creo que se les está yendo la mano con lo de Trump. Ahora el comando de campaña de Trump ofrece una rueda de prensa y casi nadie la transmite. Entiendo el tema del fact checking, pero, es preferible trasmitir y luego hacer la verificación”, indicó el periodista Federico Black, quien compartió imágenes de canales estadounidenses que no transmitían la rueda de prensa de la campaña republicana.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario