Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Quemaron ambulancia en al que se trasladaba el supervisor de la Policía de Aragua

https://www.donlengua.com/2020/11/quemaron-ambulancia-en-al-que-se.htmlEste lunes 9 de noviembre sujetos armados atacaron a tiros e incendiaron una ambulancia donde era trasladado el supervisor en jefe de la Policía del estado Aragua, Abiese Rodríguez, quien se desempeñaba como subdirector del Centro de Coordinación Policial José Ángel Lamas.

Durante el ataque resultaron heridos el conductor de la unidad hospitalaria y la enfermera que asistía al paciente que era trasladado hacia el Hospital Central de Maracay para el momento del ataque.

Según lo informado a través de Twitter por el periodista Eleazar Urbáez, los atacantes tirotearon la ambulancia y lanzaron una granada para luego huir a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.

Presuntamente en este hecho murió el supervisor en jefe, aunque esto no se ha confirmado, así como una mujer, quien se cree era su esposa.

Luego de este hecho, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentó contra los delincuentes luego de que atacaran la ambulancia.

Se presume que en este enfrentamiento falleció el detective jefe del Cicpc, Grangelo Pérez, adscrito al eje Antiextorsión de Aragua.

Los heridos en ambos sucesos violentos fueron trasladados hacia el Hospital Central de Maracay.

Al mismo tiempo el comunicador detalló que los cuerpos policiales se encuentran tras la pista de una mujer que habría entregado información del traslado del funcionario a los delincuentes, se cree que trabaja en el centro de salud.
Quemaron ambulancia en al que se trasladaba el supervisor de la Policía de Aragua



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario