Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un demócrata que murió en el 2017 apareció votando en Nevada por Biden

Un ciudadano estadounidense identificado como Fred Stokes Jr. supuestamente “votó” por correo el pasado 23 de octubre en Nevada y fue registrado como demócrata. Sin embargo, de acuerdo a la información proporcionada por el Registro del Condado de Clark, la mencionada persona falleció en 2017. 

Ante la presunta irregularidad, el Partido Republicano, del actual mandatario, Donald Trump, envió a un miembro del personal a la dirección que figura en el registro de Stokes Jr, reseñó el portal web informativo The Federalist.  

En la dirección había una persona quien dijo que era «un residente», pero esta se negó a compartir su nombre. Señaló que Stokes Jr. había vivido en la residencia, pero había fallecido en 2017. Sin embargo, señaló que un hombre llamado Fred Stokes III todavía estaba vivo y votó en la misma dirección. 

La revelación se produce inmediatamente después de una demanda en Nevada presentada por la campaña de Trump el pasado jueves, en la cual se alega que los votos de 10.000 personas se registraron ilegalmente. 

«Estamos pidiendo a los jueces que revisen todas las irregularidades para detener el conteo» de las papeletas en disputa, dijo el exfiscal general de Nevada, Adam Laxalt, al anunciar la demanda.

DENUNCIAS DE FRAUDE DE TRUMP
Este sábado, con los 20 votos electorales de Pensilvania, el demócrata Joe Biden se colocaría por encima de los 270 delegados necesarios para ganar, según la información proporcionada por CNN, entre otras cadenas televisivas de ese país.

Más temprano, Trump aseguró nuevamente que se ha cometido un fraude en su contra. “Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8:00 de la noche del martes”, día de la votación, dijo.

Recalcó que la presunta irregularidad cambió “total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, que son claves y donde las diferencias entre ambos candidatos son mínimas.

“Cientos de miles de votos no pudieron ser observados. Esto también cambiaría el resultado de las elecciones en numerosos estados, incluido Pensilvania, que todos pensaron que se ganó fácilmente la noche de las elecciones”, continuó Trump.

RESULTADOS SEGÚN PROYECCIONES DE LOS MEDIOS
Tanto Trump como Biden, deben sumar los 270 delegados para llegar a la Casa Blanca. El segundo necesitaba concretar su triunfo en cualquiera de los estados en disputa para lograr desalojar a Trump.

Los estados claves y en disputa son: Pensilvania (20 votos electorales), Carolina del Norte (15), Georgia (16), Nevada (6) y Arizona (11).

Por los momentos, incluyendo los delegados de Pensilvania y Nevada, Biden suma 279 votos electorales contra los 214 acumulados por Trump.
Un demócrata que murió en el 2017 apareció votando en Nevada por Biden



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario