Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La chavista Mari PIli Hernández asegura que Guaidó se irá del país

Este sábado 7 de noviembre, la periodista venezolana Mary Pili Hernández, se refirió al respecto de la «derrota» de Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos.

Así mismo, a través de Twitter, comparó el hecho con la crisis política venezolana e instó a participar en el proceso electoral parlamentario: «Se va Donald Trump. Ya se fue Leopoldo López. El próximo en irse es Juan Guaidó. Y Nicolás Maduro sigue en Miraflores. Ojalá entiendan, de una vez por todas, que el pueblo venezolano quiere democracia, ir a votar en paz y no más aventuras proimperialistas. Todos a votar este 6 de diciembre«.

Ante estas palabras, varios usuarios se manifestaron y criticaron los procesos electorales en Venezuela, considerando que estos no son «transparentes».

«Bueno, es lo que sucede en democracias. A eso se le conoce como alternancia, un concepto que claramente ustedes no conocen, como tampoco conocen el concepto de elecciones. Venezuela el único país que se saben los resultados antes de que la gente vote», manifestó @PaulaMMir.

«Votar en la chapuza electoral del 6 de diciembre es convalidar un proceso fraudulento y viciado donde se persigue apoderarse de la Asamblea Nacional y liquidar políticamente a Juan Guaidó como líder emergente del cambio, el mundo libre ni los ciudadanos la reconocen», comentó José Borio Márquez.

«¿Usted realmente cree que se deba ir a votar, cuando la convocatoria viola el artículo 6 de la Constitución, artículo 4 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y otros de la Ley Orgánica del Poder Electoral? ¿Eso es votar en democracia? Violando el estado de derecho.Conteste con sinceridad gracias», Rafael Velásquez.

«Claro que queremos democracia y votar en paz. Lo que ocultas en tu tuit es que el 6 de diciembre no ocurrirá ninguna de las dos cosas, porque el sistema electoral en Venezuela es parcializado, los candidatos son únicamente los que permite el gobierno. Queremos elecciones libres y justas», exigió Eduardo Tovar.

«Yo en serio quiero votar, pero el problema es por quién voy a votar, con los partidos o líderes que me identifico están inhabilitados y usurpados. Si me dicen por quién votar que no sea un alacrán o gobiernero, juro por Dios que voto», comentó Adrian Laya.

«Señora Mary, yo no voy a votar jamás ni por el chavismo y tampoco por la oposición. Son todos malos gobernantes o si no solo salga y vea cómo está el país. Destruido», manifestó Pavel Danko.
La chavista Mari PIli Hernández asegura que Guaidó se irá del país



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario