q Personas ridículas haciendo bailoterapia en la cola para la gasolina | Donlengua

Personas ridículas haciendo bailoterapia en la cola para la gasolina

En redes sociales es usual ver videos sobre el personal de salud venezolano bailando la popular canción sudafricana “Jerusalema” que se ha vuelto viral en las plataformas digitales durante la pandemia del coronavirus.
Personas ridículas haciendo bailoterapia en la cola para la gasolina
No obstante, este jueves 12 de noviembre apareció un video en el que un grupo de personas baila la coreografía del #JerusalemaChallenge mientras se encontraban en una cola para tratar de abastecerse los tanques de sus vehículos con gasolina.

El material audiovisual provocó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter. Algunas personas cuestionaron que los ciudadanos bailaran en vez de exigir a las autoridades soluciones ante la profunda escasez de combustible. Al mismo tiempo, otras apoyaban la acción emprendida por ese grupo.

Reacciones en contra:
«Así está el pueblo venezolano, rendido a vivir en miseria«, dijo @BEATRIZ2135.

«De que merecemos lo que está pasando y lo que está por venir», opinó @rommelvivas.

«Y así pasarán los años en socialismo», manifestó @golpesas.

«Esto no es una República, esto es un país de Sábado Sensacional», señaló @VeroZerbini.

«He allí al ‘pueblo’ de memezuela.. Ese que se acostumbró, que baila de felicidad por migajas, carente de dignidad.. Eso acabará el día en el que el ‘pueblo’, empiece a ocupar su rol de ciudadano», indicó @valarezo_p. 

«Esa energía debería ser utilizada para reclamar su derecho a surtir gasolina sin mayor obstáculo que pagarla y punto. Sin aceptar excusas de bloqueo o sanciones que al fin y al cabo no fuimos los ciudadanos los que nos metimos en ese peo ni somos nosotros quienes quebramos Pdvsa», expresó @Motoromis1.

«¡Qué pena!, por eso es que estamos jodidos y tenemos un tirano que asegura que éstas serán las navidades más felices, ignorancia al límite», sostuvo @hcampos2010.

Reacciones a favor:
«Bueh… Para sufrir un infarto sentado dentro del carro, echando maldiciones, ellos prefirieron aprovechar el tiempo haciendo aeróbicos, que dicho sea de paso, hacerlos en grupo sube el ánimo. Al fin y al cabo esas 8 personas no pueden tumbar al régimen«, consideró @NuadaSword.

«Por un lado puedo decir: así somos los venezolanos, siempre buscando la manera de ser feliz … Por otro lado, triste porque el real problema nunca sera resuelto», aseveró @EGU1970.

«A estas alturas nosotros no podemos hacer nada en relación a un cambio político, así que toca sobrevivir en las mejores condiciones», finalizó@aurecat23.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario