q Medallista de Oro Ruben Limardo sobrevive en Polonia haciendo repartos en Uber Eats | Donlengua

Medallista de Oro Ruben Limardo sobrevive en Polonia haciendo repartos en Uber Eats

Medallista de Oro Ruben Limardo sobrevive en Polonia haciendo repartos en Uber Eats
La vida de la estrella de la esgrima venezolana, última medalla olímpica para los venezolanos (2012), Rubén Limardo Gascón, transcurre ahora entre la preparación física para un atleta de alto rendimiento y una bicicleta para entregar encomiendas por Uber Eats, en Polonia y ganarse  la vida desde el trabajo.

A través de un hilo de Twitter, @rubenoszki,  el propio Gascón reveló su presente con una foto en la que se   ve montado en su bicicleta y este mensaje: "Si estás en Lodz - Polonia y pides @UberEats  es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás".

El medallista olímpico de oro en Londres 2012 agrega: "En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación".

"Como muchos de mis compañeros atletas, mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo, desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente,  que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta".
Medallista de Oro Ruben Limardo sobrevive en Polonia haciendo repartos en Uber Eats



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario