Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anuncia el que 15 de noviembre empieza el Beisbol con público

Nicolás Maduro anunció que la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzará el próximo 15 de noviembre.

El Narco-líder chavista resaltó que se permitirá también la reactivación de la Liga de Fútbol Profesional y la Superliga de Baloncesto mientras se cumpla con las normas de bioseguridad por la pandemia del covid-19.

Entre las consideraciones que Maduro pidió evaluar a la Comisión Presidencial para el COVID-19, se encuentra la aplicación de un esquema sanitario para un aforo de 30% en los estadios del territorio nacional.

«Me dicen que el 15 de noviembre arranca el béisbol venezolano. En un principio todos (los juegos) arrancaron sin público, pienso que podríamos hacer un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadios de fútbol, de béisbol, de baloncesto y ensayar la presencia (de público) con medidas de bioseguridad», indicó.

Como referencia señaló que en Estados Unidos las ligas deportivas de béisbol y fútbol americano se realizan permitiendo el ingreso de espectadores con las debidas medidas de bioseguridad.

Es de recordar que los eventos deportivos permanecían suspendidos desde el asado mes de marzo debido a la llegada del coronavirus a Venezuela.
Maduro anuncia el que 15 de noviembre empieza el Beisbol con público



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario