q Leopoldo López no ve el problema de ir a unas elecciones contra Maduro | Donlengua

Leopoldo López no ve el problema de ir a unas elecciones contra Maduro

Las declaraciones del dirigente político Leopoldo López causaron polémica en redes sociales tras referirse sobre unas elecciones presidenciales en Venezuela que cuenten con la participación de Nicolás Maduro.
Leopoldo López no ve el problema de ir a unas elecciones contra Maduro
“Bueno, eso es parte de lo que estaría por verse de cuál sería el esquema en el que se den unas elecciones”, dijo.

En una entrevista concedida a Noticias Telemundo, el periodista le consultó al fundador del partido político Voluntad Popular (VP) si estaba de acuerdo con la participación del líder socialista en un proceso comicial.

“Si me preguntas personalmente si se dan unas elecciones en Venezuela y la condición es que Maduro participe como candidato, te diría que no tendría ningún problema, porque sería derrotado 90/10”, confió López.

El pasado sábado 24 de octubre, se conoció que López ya no se encontraba en territorio nacional después de haber dejado de forma “voluntaria” la residencia del embajador de España en Caracas, donde estuvo en calidad de huésped por casi un año y medio.

Un día más tarde, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su familia en Madrid, de esa forma, confirmó que se encontraba en España tras rumores sobre su ubicación. El pasado martes 27 de octubre también realizó su primera rueda de prensa luego de salir de Venezuela.

“Para eso lo fugaron, para que fungiera como el relevo perfecto de Capriles, el guerrero de las cacerolas”, opinó el usuario @yasmincnunez.

“Diosdado es su jefe inmediato!!”, expresó @Ana08900386.

“Ese fue el negocio, libertad por elecciones, seguir acumulando dinero y poder, tiene a Guaidó vendiendo un farol a los ingenuos, pobres de aquellos que aún creen en una Venezuela libre con Leopoldo y Guaidó”, consideró @geccymarygeccy.

“No creo aquello que no sea emitido por el Centro De Información Nacional. (Alberto Ravel) o Presidencia Ve. o AN. G2 cubano. Fuera”, manifestó @DelfinaIsabelV2.

“Las canas del fracaso y opulenta tendencia a la izquierda populista”, añadió @andermoxz777.

“Leopoldo López es el nuevo canciller del chavismo. Para eso lo sacaron”, resaltó @ColchoneroA10.

“El repudio de los ciudadanos venezolanos a Leopoldo López es tan igual que a Maduro compiten y quedan tablas ambos con un rechazo no menor al 95%”, estimó @rodrigo_a_l.
 


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario