Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López no pudo dormir durante varias semanas en Ramo Verde

El dirigente político Leopoldo López afirmó este lunes 9 de noviembre que le causó mucho impacto cuando a su esposa, Lilian Tintori, presuntamente la desnudaron frente a su hija mayor, Manuela, mientras él se encontraba detenido en la cárcel de Ramo Verde.

“Cuando desnudaron a mi esposa y a mi madre, frente a mi hija, a mí eso me impactó mucho y generó que me cargara de mucha ira y no pude dormir por varias semanas”, indicó.

Durante una entrevista al programa La Noche, transmitido por NTN24, señaló que 10 días más tarde de este momento que vivió su familia, comprendió que esa rabia que lo embargada “era precisamente lo que quería la dictadura que sintiera, porque el odio y el resentimiento es algo que nos debilita, y probablemente la persona a la que tu odias o resientes no lo siente y te está ganando la pelea”.

El pasado sábado 24 de octubre, se conoció que López ya no se encontraba en territorio nacional después de haber dejado de forma “voluntaria” la residencia del embajador de España en Caracas, donde estuvo en calidad de huésped por casi un año y medio.

Un día más tarde, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su familia en Madrid, de esa forma, confirmó que se encontraba en España tras rumores sobre su ubicación. El pasado martes 27 de octubre también realizó su primera rueda de prensa luego de salir de Venezuela.
Leopoldo López no pudo dormir durante varias semanas en Ramo Verde



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario