Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly se une a los socialistas y no admite que Trump luche por sus votos

Quien escucha a estos periodistas analizando las elecciones de los Estados Unidos, se queda con la sensación de que están siendo pagados para hablar mal de Donald Trump, y simplemente no reconocen que tiene el derecho de luchar por cada uno de sus votos.
Jaime Bayly se une a los socialistas y no admite que Trump luche por sus votos
Jaime Bayly estaba acostumbrado a hacer buenos programas de TV en los que, a su manera, comentaba las injusticias y criticaba la censura de los medios contra las causas libertarias. Sin embargo, este viernes, decidió unirse al resto de los "periodistas" que atacan constantemente a Donald Trump por no darse por vencido, una vez que ni siquiera ha terminado el conteo de los votos en los Estados Unidos.

Todos estos programas tienen algo en común, y es que desde principio a fin hablan mal de Donald Trump, pero no dicen una sola cosa buena de Joe Biden, y ni siquiera lo llegan a nombrar durante todo el programa, ya que saben que Biden tiene un pasado muy turbio, y es apenas una marioneta del socialismo para tomar el poder en los Estados Unidos y convertir esa nación en una enorme Venezuela.

El programa de Jaime Bayly se convirtió en una basura televisiva, y se le nota su sesgo hacia Donald Trump. Seguramente hará lo mismo defendiendo a Maduro en las próximas elecciones fraudulentas del 6 de diciembre en Venezuela.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario