Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PERRAJE | Ex-marido de Norkys Batista fue el padrino de su boda con un portugués

Así como lo hacen los perros callejeros, fue nada menos que el ex-marido de Norkys Batista el padrino de su boda con un portugués de billete. Es decir, el padre de su hijo fue el que apadrinó su boda con otro hombre que va a usar esta noche el cuerpo que este individuo ya ha utilizado hasta para hacerle un niño.
PERRAJE | Ex-marido de Norkys Batista fue el padrino de su boda con un portugués
La actriz Norkys Batista finalmente pudo celebrar su matrimonio con Alexis Goncalves este viernes 6 de noviembre en una ceremonia al aire libre celebrada en Miami que contó con la presencia de familiares y amigos.

El acto nupcial estuvo auspiciado por el exalcalde del Doral, el pastor Luigi Boria quien bendijo la unión de la emocionada pareja.

«Ustedes están por hacer votos serios«, expresó el pastor para luego hacerle al menos tres preguntas al novio: «¿Es el amor lo que te impulsa a unir tu vida con ella? ¿Estás dispuesto a perdonar sus defectos y a estimular sus virtudes? ¿Verás en ella a la madre de tus hijos y la sierva del Señor?».

Le señaló que el 6 de noviembre del 2020 se le entregó una mujer sana, cristiana, hacendosa, por lo que debe respetarla y amarla siempre.

Mientras que a la novia le comentó que el matrimonio es una responsabilidad y que desde este momento, el amor no faltará en su hogar. «Se feliz y haz feliz a tu esposo«, agregó.

«El matrimonio es la unión de dos vidas y la celebración de ellas, el ejemplo que ustedes les den será para toda la sociedad«, añadió el pastor Boria.

Norkys lució radiante con su cabello recogido en un moño alto y llevaba un bouquet sencillo y hermoso. El vestido fue diseñado por Douglas Tapia, quien lo creó en tres días.

«Lo hizo literal en tres días. Luego hizo maniobras para que me llegara a Miami desde Maracaibo y me llegó justo el día antes de la boda. Estaba súper ansiosa y nerviosa, pero gracias a Dios llegó», detalló la animadora en Instagram.

A través de las redes sociales se publicó varias imágenes y videos para compartir la felicidad de los esposos con sus seguidores.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario