Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CNN declara presidente de los Estados Unidos al progresista Joe Biden

El candidato Progresista socialdemócrata Joe Biden, fue declarado por CNN como el Nuevo presidente de los Estados Unidos, mientras que aún faltas millones de votos por escrutar de las elecciones irregulares que se están presentando en ese país.

Los seguidores de este señor y las organizaciones mundiales de izquierdistas y comunistas, han invadido las redes sociales para felicitarlo, pero sobre todo para insultar a Donald Trump, ya que muchos de ellos ni siquiera saben quién es Joe Biden y apenas votaron por él para ir contra el partido republicano.

Las redes sociales se han sumado al apoyo a Biden, y tanto Facebook como Twitter han bloqueado publicaciones que no hablen bien de este candidato, o en otros casos les han quitado la relevancia para que no pudieran ser vistas por más público al quitarles el alcance.

La nueva Vicepresidenta Kamala se prepara para poner en marcha sus ideas progresistas que consisten en legalizar completamente el aborto y la marihuana, y de esta manera lograr que crezca la irresponsabilidad entre los jóvenes principalmente.

A pesar del anuncio de CNN, los resultados no han sido validados por el Tribunal Supremo ni ninguna entidad legal de los Estados Unidos, por lo que se podría considerar que este anuncio es un nuevo delito electoral del partido demócrata.

Poco de esto importa en un país que muy pronto conocerá lo que significa "Vivir como un venezolano"
CNN declara presidente de los Estados Unidos al progresista Joe Biden



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario