Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Famoso arquitecto Enrique Sardi y su esposa fueron asesinados en su apartamento

La periodista especializada en la fuente de Sucesos Heberlizeth González informó este miércoles 11 de noviembre que fueron hallados los cuerpos del prestigioso arquitecto Enrique Sardi y  su esposa, María Magdalena “Malena” Muñoz, en su apartamento en el estado Carabobo.
Famoso arquitecto Enrique Sardi y su esposa fueron asesinados en su apartamento


La comunicadora social detalló que el doble asesinato ocurrió en Guataparo, Valencia. Presuntamente, un hijo del matrimonio fue a visitarlos porque no sabía nada de ellos desde el domingo 8 de noviembre y se encontró con que estaban muertos.

Aunque todavía investigan el caso, la versión preliminar de las autoridades es que el suceso “se trataría de un robo”.

“Aparentemente el hecho en el que murieron Sardi y su esposa habría sido, al menos, hace un par de días y fueron localizados hoy”, aclaró.

La periodista resaltó que Sardi era conocido por importantes obras como la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

“Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de Enrique Sardi por su muy triste e inesperada partida. A mi querida Elisabeth Canales, a sus hijos… El Tocayo, mi buen amigo, brillante arquitecto nacional e internacional. En Carabobo aporto muchísimo. Qué dolor más grande!”, lamentó Henrique Salas Feo, exgobernador de ese estado.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario