Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comerciante asesinado en Maicao en frente de sus dos niños

Hay consternación y rechazo en el municipio de Maicao luego del asesinato de un comerciante de 38 años frente a su lugar de residencia.

Se trata de Sneider José Murillo Mancilla, quien fue abordado por un delincuente en el momento que llegaba a su casa en compañía de su familia.

El hecho ocurrió entre las carreras 17 y 18 del barrio Santander y quedó registrado en un video de cámara de seguridad donde se puede ver cómo el asesino intenta romper la ventana del vidrio del vehículo con un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, el comerciante era dueño de un gimnasio y una agencia de giros. Minutos antes había retirado dinero de una entidad bancaria.

Sin embargo, ante la negativa de abrir la puerta del carro, el sicario procedió a dispararle en repetidas ocasiones sin importar que se encontraba acompañado de sus dos hijos, menores de edad quienes salen ilesos, pero en shock.

Ante esto, Rafael Solano, secretario de Gobierno de Maicao, precisó que ya se adelantan todas las investigaciones para esclarecer el asesinato del empresario.

“Sólo sabemos que las investigaciones van por buen camino, que se están manejando lo más eficaz posible”, precisó.

El funcionario también indicó que se ofreció una recompensa para dar con el paradero de los asesinos.

Tras este hecho, las autoridades del municipio fronterizo tomarán nuevas medidas de movilidad, seguridad y orden público para garantizar que hechos como estos no se repitan, sobre todo para la próxima llegada de temporada decembrina.

Fuente: bluradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario