Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

✔✔✔ Cómo obtener el Bono Navideño Misilístico 2020 ✔✔✔

Puede parecer repetitivo esto, pero es importante recordar que los venezolanos estamos pasando hambre y miseria. Si bien es cierto que tenemos buenos teléfonos celulares y nuestra familia en el exterior nos envía 20 dólares cada mes, también es cierto que en nuestras neveras no tenemos nada.

Nuestra alimentación ahora se basa en verduras viejas, que conseguimos por medio de algún vecino que nos las vende bien caras, además de arroz o pasta vencida, con una variedad de frutas que incluyen sobre todo al mango y al cambur.

El país nunca había padecido una hambruna tan fuerte como la actual, y los alimentos que aún se consiguen en los bodegones, además de ser muy caros, no aportan nutrientes, ya que se trata de golosinas traídas desde México, de las que nadie sabe si tienen algún tipo de control sanitario

Es por eso que muchos venezolanos andan como locos buscando obtener el famoso Bono Misilístico, o Bono Navideño 2020 que había anunciado el narco-dictador Nicolás Maduro. A pesar de que es algo así como 1 o 2 millones de bolívares, que básicamente no alcanzan para nada, pueden ser suficientes para una persona que viva sola y que no tenga a nadie que alimentar, para poder comprarse una bolsita con comida para 2 días.

Para obtener este bono, es necesario tener el Carnet de la Patria que el régimen le da a sus seguidores, o a los "lambucios" que a pesar de no ser chavistas se lo sacan para poder tener algunos beneficios de esta revolución fracasada.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que han recibido el bono misilístico de 1 millón de bolívares, sin tener carnet de la patria y sin estar asociados a nada que tenga que ver con el chavismo, aunque eso está por confirmarse. Solo resta esperar a que te llegue la confirmación por Whatsapp para poder disfrutar de todo ese dinero, que en realidad no te alcanzará para casi nada....Tal vez un caramelo.
Cómo obtener el Bono Navideño Misiístico 2020



Fuente: Donlengua.com

2 comentarios:

  1. Ayudenme a q me lleguen los bonos porfavor q no me llaga ninguno.. 19858219

    ResponderEliminar
  2. No le llega el bono ayudenme por favor 19858219

    ResponderEliminar