q Álvaro Uribe dice que las sanciones no están haciendo efecto contra Maduro | Donlengua

Álvaro Uribe dice que las sanciones no están haciendo efecto contra Maduro

El expresidente conservador de Colombia Álvaro Uribe dijo que las sanciones impuestas por la Unión Europea hasta ahora han servido poco y que el régimen venezolano parece estabilizado gracias al poco petróleo que le queda, el oro, las remesas, el narcotráfico y la represión.

Aseguró que todos los intentos de diálogo en Venezuela han sido inútiles y que él siempre albergó la esperanza de que las Fuerzas Armadas le quitaran el respaldo a Maduro para defender la democracia

Pero esto «ha sido frustrado», indicó. «Estoy pesimista sobre cualquier salida y muy pensativo sobe que esa dictadura se está estabilizando», remata.

Con vistas a las elecciones presidenciales de 2022, el expresidente advirtió de que el régimen de Nicolás Maduro tiene muchos delegados en su país con los intereses de tomar el poder.

Alertó bregando para tomar el poder y alertó de la «injerencia dañina» del partido izquierdista español Podemos en la región.

«En mi país hay un chavismo oculto, que está en una coincidencia total con el partido Podemos», dijo en una entrevista que publica este domingo el diario español El Mundo.

Habló de un neocomunismo solapado en Colombia y opinó que la llegada al Gobierno de esos delegados haría un daño enorme a la democracia y las posibilidades económicas y sociales.
Álvaro Uribe dice que las sanciones no están haciendo efecto contra Maduro



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario