Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chyno asistió a su rehabilitación en silla de ruedas junto a su esposa

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, atraviesa por una dura enfermedad que le ha afectado su movilidad corporal, por lo que ha tenido que asistir a terapias de rehabilitación en silla de ruedas y con ayuda de su esposa.
Chyno asistió a su rehabilitación en silla de ruedas junto a su esposa
El equipo de trabajo de Chyno emitió un comunicado para informar sobre su estado de salud, donde señalaron: «Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más«.

Por esta razón Chyno permaneció hospitalizado casi un mes y recientemente regresó a su casa con su esposa, Natasha Araos, y su hijo, Lucca, pero debe acudir periódicamente a sus terapias de rehabilitación.
< < <
Aunque ya se había informado que el cantante criollo podía caminar por sí solo, este viernes fue captado por las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, que transmite Univisión, mientras asistía a un hospital en Miami, para continuar sus tratamientos, donde ingresó en una silla de ruedas con ayuda de su esposa.

Trascendió que Chyno tendrá que asistir a diario a la terapia para recuperar la movilidad de sus extremidades.

Sobre la enfermedad que aqueja al intérprete se conoció de manera extraoficial que podría tratarse de una neuropatía, una patología de los nervios y ganglios nerviosos que forman el sistema nervioso periférico y que llevan la información desde el cerebro y la médula espinal al resto del cuerpo y viceversa.

Los síntomas de esta patología son debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente, en las manos y los pies.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario