Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

René de Menudo le dio con el tobo a Amazon Prime por la serie FALSA que presentan

Luego del estreno de la serie sobre la historia de Menudo titulada «Súbete a mi moto», el exintegrante de la banda musical René Farrait se sumó a las voces críticas sobre la producción de Amazon Prime.

«Súbete a mi moto» cuenta la historia de la agrupación puertorriqueña que alcanzó el éxito en los años 80, contada desde la perspectiva de mánager Édgardo Díaz, cuyas entrevistas guiaron al equipo de guionistas para crear la trama.

El programa muestra aspectos oscuros por los que atravesaron los miembros de la agrupación como las largas jornadas laborales, la presión por no desarrollar caracteres sexuales secundarios y no ser expulsados del grupo, así como el asedio de la prensa y las fanáticas.

Sin embargo, para Farrait la forma en la que se cuenta la historia de Menudo no es la verdadera.

El ex Menudo compartió una captura de pantalla del tráiler de la serie y escribió: «¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock».

Además indicó que pronto se dará a conocer la verdadera historia detrás de la agrupación.

«Realmente me dan ganas de vomitar… Muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta», señaló.
René de Menudo le dio con el tobo a Amazon Prime por la serie FALSA que presentan







Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario