Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB mató a dos individuos fuertemente armados en el estado Lara

Oswaldo Jesús Hernández Hernández, de 22 años de edad y Winder José Jiménez Aranguren, de 19 años de edad, murieron en un presunto enfrentamiento ante el Comando Nacional Anti extorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho se produjo en horas de la noche del 6 de octubre en el sector Las Niguitas de la parroquia Tintorero del municipio Jiménez del estado Lara.

Los cadáveres de ambos hombres aún permanecen en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, porque ningún doliente los a retirado.

Según la información aportada por fuentes llegadas al CONAS estos hombres forman parte de una banda de los «migueleros» quienes se dedican al robo de personas y mercancía en la carretera de la Lara – Zulia.

Según los reporte policiales Oswaldo Jesús tiene múltiples antecedentes penales y este joven está señalado de ser la persona que hace un año hirió a un funcionario de la Guardia Nacional que precisamente se había enfrentado a una banda de piratas de carretera.

En el procedimiento ejecutado por el CONAS, se incautó un fusil, un arma de fuego corta, un artefacto explosivo y además múltiples proyectiles de diversos calibres.
GNB mató a dos individuos fuertemente armados en el estado Lara





Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario