Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un soldado mató a su compañero mientras jugaban con un fusil en el Táchira

Funcionarios de la División  de Homicidios del Cicpc-Táchira, Base La Fría,  se  encuentran investigando el hecho en el cual un soldado del Ejército venezolano  le  provocó la muerte a un compañero, de un tiro de fusil, mientras prestaban seguridad en una escuela de Coloncito, municipio Panamericano, en el marco del Plan República desplegado en todo el país en razón de las elecciones  de concejales,  a  realizarse este domingo.

El homicidio del joven  militar, de apenas 18 años,  identificado  como Enyerbe Aldair Rodríguez, nativo del estado  Trujillo, quien  estaba destacado en  Fuerte Morotuto, plaza del 251 Batallón de Infantería Mecanizada“G/D Cornelio Muñoz”, se registró este jueves poco antes de las 9 de la noche en la unidad educativa Monseñor Arias Blanco, ubicada en la carrera 8 entre calles 11 y 12 de Coloncito.

De acuerdo  a la  versión  que se dio a conocer, el soldado J. Acosta, de 18 años, plaza de  mismo batallón al que pertenecía la víctima, estaba manipulando su arma de fuego orgánica tipo fusil, aAK 103, calibre 7.62×39, accionándosele accidentalmente contra Rodríguez, matándolo en el acto.

Una vez  se conoció del crimen, una comisión de la Dgcim y del Cicpc se trasladaron a la escuela, donde ya el soldado Acosta se encontraba aprehendido y bajo custodia.

Los investigadores  se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central, y de colectar el fusil incriminado en el hecho  AK-103, así como una concha de bala calibre 7.62x39mm; 29 municiones del mismo calibre, y también el arma que tenía asignada la víctima.

Un soldado mató a su compañero mientras jugaban con un fusil en el Táchira

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: lanacionweb.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario