q Maduro dice que la explosión por falta de mantenimiento en Amuay fue un ataque terrorista | Donlengua

Maduro dice que la explosión por falta de mantenimiento en Amuay fue un ataque terrorista

Este miércoles 28 de octubre, Nicolás Maduro denunció un supuesto «ataque terrorista» ocurrido en Complejo Refinador de Amuay, ubicado en el estado Falcón.
Maduro dice que la explosión por falta de mantenimiento en Amuay fue un ataque terrorista
“El día de ayer fue atacada con un arma larga poderosa la refinería de Amuay (…). Estamos en investigación para determinar qué tipo de arma. Quisieron provocar una explosión total de Amuay, derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra», aseveró Maduro durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Aseguró que estuvo conversando hasta la madrugada con el ministro de Economía, Tareck El Aissami, quien se encontraría en Falcón constatando in situ los elementos de este supuesto atauqe.

Del mismo modo, instó a las autoridades del país a investigar el caso del incendio en el complejo refinador, ocurrida el pasado martes 27 de octubre.

“Todo terrorismo debe ser perseguido, capturado y derrotado (…). Le dije al ministro de Tareck y al ministro Ñánez que de una rueda de prensa y muestre todas las evidencias del ataque terrorista contra Amuay. Fue ayer, a las 2:30 de la tarde«, añadió.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario