Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ministro de Comunicación del Régimen se atribuye el secuestro de Roland Carreño

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, confirmó la noche de este martes 27-O   la detención del periodista Roland Carreño.

En tres tuits señaló: "Rechazamos la campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño ...quien fue capturado infraganti y ha confesado su Participación en delitos contra el orden constitucional para alterar La Paz de la República".

Añadió Ñáñez: "En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción. En las próximas horas el @MinpublicoVE  ahondará en información relevante sobre este caso".

También sobre el caso se pronunció el fiscal Tarek William Saab, quien haciendo uso del Twitter agregó que el Ministerio Público "ante la detención en  flagrancia de Roland Carreño -por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática - designó al Fiscal 73 Nac para adelantar las investigaciones correspondientes ... de las cuales de manera preliminar sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional".

La oposición venezolana denunció la mañana de este martes 27-O  el arresto, junto a otras dos personas, de  Roland Carreño, quien es coordinador de Voluntad Popular (VP), el partido del opositor Leopoldo López.

Carreño estaba acompañado de su vecino Yeferson Aguada y el dirigente político de VP Elías Rodríguez cuando los tres fueron "abordados por camionetas negras sin identificación", se informó a través de una breve nota de prensa del equipo del opositor Juan Guaidó.

El CNP y el Sntp han rechazado ampliamente, de igual manera, la detención de Carreño.
Ministro de Comunicación del Régimen se atribuye el secuestro de Roland Carreño



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario