Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López asegura que el Entorno de Maduro participará en un nuevo gobierno de Transición

Es muy lamentable que se pretendan incluir a los delincuentes del entorno de Nicolás Maduro, en la conformación de un nuevo Gobierno de Transición en Venezuela, "Algún Día", cuando logren sacar a Maduro.
Leopoldo López asegura que el Entorno de Maduro participará en un nuevo gobierno de Transición
El anuncio lo hizo el propio Leopoldo López en su rueda de prensa y dejó muy desconcertados a millones de venezolanos que han sido víctimas de los chavistas que viven rotándose de cargos y puestos dentro del régimen dictatorial.

La preocupación de que se haya dado alguna negociación entre Leopoldo y estos individuos, hace que los venezolanos desconfíen y se sientan aún más amenazados. Con el paso de los días, se descubrirá todo.


Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Dos cosas preocupantes en una 'rueda de prensa' para comenzar en el extranjero con bombas y platillos....pero hasta ahi.....!

    a) Usted, dirigió su 'dialectica' a luchar (con fe y esperanza) para sacar al DICTADOR, pero en ningun momento habló de 'sacar al regimen en su totalidad'...Un DICTADOR no puede ejercer su gobierno TOTALITARIO SANGRANTE, si no tiene un "equipo de delincuentes y criminales como el, que ejecuten las órdenes ...El USURPADOR, (SEA DICHO DE PASO), NO TIENEN MATERIA GRIS PARA CALCULOS A ESOS NIVELES), sino que son MANDATOS DEL GOBIERNO COMUNISTA CUBANO A QUIEN chave, le entregó el pais en BANDEJA DE PLATA Y LUEGO [ A DEDO ], NOMBRAR AL COLOMBIANO NARCO, COMO SU SUCESOR... ESTE PASADO NO SE OLVIDA ...ASI QUE EL PROBLEMA NO ES UN DELINCUENTE LLAMADO 'maduro'...TODO UN SISTEMA Y ASI DEBE USTED VERLO A LA HORA DE PLANTEAR UNA SOLUCION PARA VENEZUELA.
    b) Bien peligroso y desconcertante, la (cacareada) UNION a la cual hace tanto énfasis cuando habla de formar un 'gobierno de transicion' con el resto de la delincuencia socialista del PSUV ... porque segun usted, en la historia de España y otros paises fue necesario hacerlo. Sr. Leopoldo Lopez, cada situacion, cada pais, cada circunstancia es unica, no valen modelos en la solucion de la realidad de cada pais....La historia no puede ser una referencia, sino la REALIDAD CIRCUNDANTE. ¿Cómo se le ocurre a usted (so pretexto de la UNION), asomar siqueira, la posibilidad de formar un (gobierno transitorio) con personas como el narcotraficante Diosdado Cabello, El Alsami, Reverol y toda esa mafia criminal?...SON MUCHOS LOS MUERTOS , para que usted, a estas alturas, siga hablando de la posibilidad de COMPARTIR GOBIERNO....
    c) Ya usted al igual que Ledezma, Ecarri, Borges, Carlos Vecchio etc.,etc, están fuera del territorio de Venezuela, en donde un 93.3% de la poblacion sufre de POBREZA EXTREMA... y usted pretende pedirles mas "ESPERANZA Y F" a ese pueblo sacrificado por aquellos con quien usted pretende, voten (sin garantias, sin justicia y sin ninguna confiabilidad) y de paso... se compartan LAS COUTAS DE PODERES DE LA TRANSICION, CON LOS MISMOS DELINCUENTQUE USURPAN ESE PODER Y LES OPRIMEN ?

    d) ¿Abierto a negociaciones con el REGIMEN ILEGITIMO USURPADOR ? Pues, no hay nada diferente, es lo que ha hecho el partido politico que usted fundó (y otros que se auto proclaman 'opositores') durante y hasta hoy.....

    ResponderEliminar