Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Empleados de Farmacia de Las Adjuntas se robaron 16.800 testes de Covid

Pesquisas de la Delegación Municipal del Cicpc Caricuao realizaron la aprehensión de cuatro empleados de la farmacia  Sefar, ubicada en Las Adjuntas - Macarao, por planificar y ejecutar un robo de insumos médicos.

Los delincuentes, según se señala en la cuenta de Twitter del jefe nacional de la policía científica, "robaron más de 16 mil 800 pruebas rápidas para el covid-19 y 32 mil ampollas de fentanilo, narcótico que por sus efectos analgésicos es usado en el tratamiento para las personas con cáncer".

Los detenidos quedaron identificados, este lunes 5 de octubre, como Adrián Jesús Márquez (20), Reynier Bernabé Manzol Sánchez (23), Diorland José Leal Adán (19) y Yenquis Wladimir Gonzalez La Cruz (20).

Durante las investigaciones, una mujer, Norberlis Alcón (20), se presentó en la sede de la delegación del Cicpc Caricuao solicitando las pertenencias de uno los aprehendidos, en especial, un teléfono celular.

Al notar la actitud  de León, funcionarios del Cicpc realizaron la revisión correspondiente del equipo encontrando trazas telefónicas entre el detenido y León que la incriminarían en el hecho, al ser interrogada confesó ser parte del robo por lo que también fue aprehendida por los  funcionarios.
Empleados de Farmacia de Las Adjuntas se robaron 16.800 testes de Covid



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario