Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detectives del CICPC sorprendidos vendiendo drogas en Caricuao

Los detectives agregados Victor Armando Chávez Martínez credencial 42521, y Luiggy Leonel Linares credencial 37607, ambos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios La Guaira, fueron aprehendidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, por la presunta comisión del delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo al reporte de la Inspectoría General del cuerpo detectivesco, inició la averiguación bajo el expediente disciplinario 47.305-20, luego que los efectivos fueran capturados en flagrancia a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 94, placas AB429GN, perteneciente a uno de los funcionarios, en el cual transportaban presunta (cocaína), siendo interceptados por las FAES, logrando incautar ocho envoltorios de regular tamaño con un peso de 8,765 Kg.

El hecho ocurrió en la avenida principal de Caricuao, municipio Libertador, la tarde del pasado  jueves, en horas de la tarde.

Los detectives se encontraban de guardia en la sede del Cicpc en La Guaira y abandonaron el turno sin reportarse a sus superiores, ni recibir autorización. Por este hecho se encuentra solicitado el detective Jefe Abrahan Enrique Castillo, quien era el Jefe de Guardia por ese día, y quien se retiró de las instalaciones  sin dar explicación alguna.

Detectives del CICPC sorprendidos vendiendo drogas en Caricuao


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Eso es producto de la guerra que tienen estos dos cuerpos policiales !! No creas en todo lo que vez ni en todo lo que te digan

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad.mueren cuatro. Integrantes de la banda el coqui y señalan una camioneta Toyota blanca de la misma marca?

    ResponderEliminar
  3. El gobierno y las instituciones no tienen la culpa de las malas conductas de sus integrantes yo forme parte de la antigua ptj.

    ResponderEliminar