Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres mujeres detenidas por robar ropa y accesorios en tiendas el Sambil

Emili Betzabeth Cabello Cisneros, Nainyer Maderlen Peñalver Mujica, y Yamileidy Yaileth Infante, fueron aprehendidas por efectivos de PoliChacao la tarde de este viernes, por la presunta comisión del delito de hurto.

El Gerente de seguridad de una tienda ubicada en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil, denunció a los funcionarios que tres mujeres habían ingresado al establecimiento comercial para sustraer prendas de vestir, indicó el director de la policía municipal Rubel Vásquez.

“Los funcionarios se trasladaron hasta el comercio para verificar la información, y una vez sostenida la entrevista con el representante de la tienda, y evaluados los elementos de convicción, procedieron a aprehender a las ciudadanas, una de ellas solicitada por la justicia”. Indicó Vásquez.

Las antisociales ya habían tomado posesión de un bolso de mano Louis Vuitton, color azul con beige, al igual que una caja con dos pantalones blancos, y un camisa de marcas, junto a tres precintos de seguridad.

“Cuando intentaban huir con lo sustraído, fueron descubiertas por el personal de la tienda quien mantuvo retenida a las sospechosas, hasta la llegada de los funcionarios. El procedimiento fue trasladado hasta la sede de nuestra institución para posteriormente poner a las ciudadanas a la orden del Ministerio Público”. Informó el jefe policial.

El Comisionado Jefe agregó que la aprehendida de apellido Infante se encuentra solicitada por el Juzgado Sexto de Control municipal del AMC, y reiteró que durante lo que queda de año, continuará intensificado el patrullaje para dar respuesta inmediata a la ciudadanía al momento que denuncia la ejecución de un hecho punible.

Tres mujeres detenidas por robar ropa y accesorios en tiendas el Sambil


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario