Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

6 venezolanos expulsados de Colombia por usar coches de bebés para robar en las vías

De Colombia expulsaron a 6 venezolanos que colocaban coches de bebé, vacíos, en las carreteras para robar a conductores.

Autoridades migratorias confirmaron, además, que  les prohibieron su ingreso al país por un periodo de 10 años.

Noticias Caracol reseñó  este jueves 22-O que la Policía Nacional capturó a estas seis personas que, según la investigación de las autoridades, atracaban a conductores en el Puente del Común, en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Chía. Formaban parte de un grupo delictivo conocido como ‘Los Rapiña’.

Los seis venezolanos, de acuerdo con la versión policial, "se hacían pasar por padres de familia en condición de mendicidad y aprovechaban el alto tráfico de la zona para amedrentar a los conductores, a quienes les atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar".

El operativo de captura fue coordinado entre la Policía Nacional y Migración Colombia , que informó que cerca al lugar de la detención, fueron ubicados varios cambuches en los que se encontraron armas de fuego y blancas.

Según Noticias Caracol, estas personas fueron llevadas hasta el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, donde se hizo entrega de los mismos a las autoridades migratorias venezolanas, en el Puente Internacional Simón Bolívar.
6 venezolanos expulsados de Colombia por usar coches de bebés para robar en las vías



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario