Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otra joven venezolana fue asesinada en Colombia

En Bogotá, donde desapareció la tachirense Lizbeth Araque, en agosto pasado, y su jefe fue imputado por su desaparición, mataron esta semana a otra mujer venezolana. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía.

A Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años, la hallaron muerta en su casa del sector Kennedy, al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes 19-O. Los vecinos alertaron a las autoridades, al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.

En el sitio web de Noticias Caracol se informó este jueves 22-O que Armando Ordóñez Castillo fue aprehendido. Dijeron que eran mexicano.

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo a ese medio: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar.

Allí se encuentra una escena de una persona de género femenino quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales. De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana, quien portaba un arma blanca, y que, al parecer, había ocasionado las lesiones a esta mujer ”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como 'El Carnal', de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.


Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital, a donde fue llevado por presentar una herida en una mano.
Otra joven venezolana fue asesinada en Colombia



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario