Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

9 meses de cárcel para el venezolano que le dio una paliza a su hijastro de 2 años

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura logró nueve meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano acusado de golpear a su hijastro, un bebé de dos años de edad.

Randy Samuel Angarita Rojas de 20 años es investigado por los delitos de lesiones graves y exposición al peligro de persona dependiente; así como la madre de la víctima, por este último delito.

El infante cuenta con las garantías de protección que solicitó la Fiscalía en contra de la mamá y el agresor. Asimismo, ha pasado los exámenes médicos complementarios en Pediatría, Oftalmología, Neurología, Neumología y Traumatología; solicitados por la fiscal.

Los resultados de los exámenes complementarios concluyen que el pequeño presenta “lesiones traumáticas recientes de origen contuso con compromiso óseo, fractura de huesos de la nariz sin desplazamiento y lesiones traumáticas antiguas de origen contuso en torax, con compromiso óseo”.

Los hechos se conocieron por una llamada que atendida por la policía, que se acercó al hotel ubicado en la avenida Sánchez Cerro, y encontró al pequeño descalzo, con su pañal y visiblemente golpeado.

La representante del Ministerio Público presentó entre los principales elementos de convicción, un CD con videos de la intervención del niño, la declaración de la madre, un informe médico del centro de salud, el reconocimiento médico de la víctima, testimonio de la administradora y recepcionista del hotel, etc, reseña un medio peruano.

La Fiscalía, luego de efectuadas las diligencias preliminares, con los indicios ya recabados, formalizó la investigación. Cabe indicar que la madre afirmó que su hijo había sido golpeado por su pareja, tras una discusión con ella. El menor de edad ya se encuentra actualmente bajo el cuidado de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
 



Fuente: cactus24.com.ve

3 comentarios:

  1. Deben amputarle el miembro reproductor y cadena perpetua y que se convierta en la cárcel en el lava interior de los demas

    ResponderEliminar
  2. Que le digan a los presos el motibo por el cual esta para que lo coñaseen todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Eso es racismo puro. De que pais ese este noticia? Peru? Aveces veo un programa Peruano que se llama Nunca mas. Peru uno de los paises con mas maltrato a los animales o a la violencia a la mujer y a los niños.

    ResponderEliminar