q Animador Yanosky Muñoz de El Avispero de Televén falleció | Donlengua

Animador Yanosky Muñoz de El Avispero de Televén falleció

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, informó en Twitter Ricardo Salmerón, gerente de Información de Televen y narrador de El Noticiero.

Familiares y amigos de Muñoz estuvieron pidiendo ayuda económica para costear la atención médica del animador. A la campaña también se unieron muchos colegas del gremio artístico para solicitar la ayuda.

El animador, de acuerdo con reportes, presentó una infección respiratoria baja y en el tracto unitario. El periodista Darvinson Rojas, dijo que Muñoz se vio afectado por una bacteria en el esófago.

Personalidades del mundo del espectáculo manifestaron su lamentación por el fallecimiento del joven.

Markomusica: Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace cinco años, y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela.

Georgina Palacios: Dios lo tenga en su santa Gloria. Así es, un maestro de las risas. Siempre lo recordaré con esa gran alegría y dispuesto a sacarle una sonrisa a todos.

Anmarie Camacho: Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz, amigo.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario