Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Tigresa del Oriente se contagió y ya no puede cantar

Judith Bustos, conocida La Tigresa del Oriente, informó que se contagió de coronavirus y se encuentra en mal estado de salud.

La cantante explicó que desde hace varios días estaba presentando síntomas de covid-19 y tras hacerse las pruebas confirmó que estaba enferma.

La mujer de 74 años explicó que casi no puede hablar y se siente muy cansada; sin embargo destacó que recibe los cuidados necesarios para superar la enfermedad y se mantiene muy optimista.

“Acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno (…) Ya hace una semana (me guardé), porque yo sentía el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de náuseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice ‘vamos al doctor’ y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”, detalló en una entrevista ofrecida al programa Mujeres Al Mando.

Del mismo modo, la artista detalló que enfrenta la enfermedad con tratamientos, tomando medicinas y algunas hierbas que le recetaron.

La peruana señaló cómo transcurre la enfermedad: “Por momentos y de pronto te dan unos dolores en la espalda como que te estarían empujando y te falta el aire. Tengo ahorita ese malestar y después no puedo respirar normal“.

La Tigresa del Oriente se contagió y ya no puede cantar


Fuente: Maduradas.com  



1 comentario:

  1. Asi muchos afirman que dicho virus es faalso,pues aqui esta nuetra guerrera luchndo contra el virus mortal que no ecoje victimas ni razon social,,

    ResponderEliminar