Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SORPRESA | Hijo de Alex Saab es un actor de Hollywood

El régimen de Nicolás Maduro tendría agentes del chavismo ejerciendo labores en el mundo de Hollywood por medio del empresario colombiano preso en Cabo Verde (África) Alex Saab, quien está en proceso de extradición hacia los Estados Unidos por estar vinculado en hechos de corrupción como el entramado relacionado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).  

De acuerdo al portal digital PanAm Post, un exdiplomático venezolano y el hijo del testaferro de Maduro lograron ejercer como productores y actores dentro del mejor escenario cinematográfico del mundo.

Maximilien Sánchez Arvelaiz, quien era encargado de negocios de Maduro en Washington se vio obligado a abandonar su cargo diplomático tras la ruptura de relaciones entre Estados Unidos y Venezuela. En lugar de abandonar suelo norteamericano en 2016, decidió convertirse en productor de grandes películas de cine como Snowden.

En 2015, Shadi Nain Saab, hijo de Alex Saab, también incursionó en Hollywood como actor. De acuerdo con el portal cinematográfico IMDb, participó en películas de acción como All-Star Weekend, dirigido y producido por Jamie Foxx y el cortometraje King of LA.

¿QUIÉN ES ALEX SAAB?
EEUU sancionó a Saab y tres hijos de Cilia Flores —Walter Flores, Yosser Flores y Yoswal Flores — en junio del 2019, acusándoles de operar un multimillonario sistema de corrupción relacionado con la importación y distribución de alimentos en Venezuela.

Según las autoridades estadounidenses, Saab se ha beneficiado personalmente de contratos sobrevalorados para suministrar alimentos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En privado, según la agencia de noticias AP, los funcionarios estadounidenses han descrito durante mucho tiempo a Saab como el líder de Maduro, aunque no se lo describe como tal en las presentaciones judiciales.

Estados Unidos quiere a Saab porque cree que es la ruta para llegar a las fortunas ilícitas de Maduro y su séquito, y para conocer movimientos de oro y acuerdos con Turquía, Irán y Rusia.

SORPRESA | Hijo de Alex Saab es un actor de Hollywood


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario