Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en el Zulia por acosar a niños por Internet pidiendo fotos indecentes

Según el Cpbez, Alexander Finol tiene 36 años. "Captaba a menores  de 12 y 13 años,  vía WhatsApp, "amenazándolos con hacerle daño a sus padres si no le pasaban fotos".

En atención a denuncias por el delito de  pedofilia, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), informaron que detuvieron a un hombre en un apartamento del conjunto residencial El Trébol, ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, de  Maracaibo.

Lo identificaron como Alexander Alberto Finol, de 36 años y a quien apodan "El Papi Baby".

En nota de prensa, la policía zuliana señala que Finol obtenía la información personal y del entorno de sus víctimas – menores  de 12 y 13 años - para luego captarlas vía WhatsApp, "amenazándolos con hacerle daño a sus padres, si no le pasaban fotos".

"Al intimidar psicológicamente a los jovencitos, comenzaba a enviarles videos e  imágenes de él con alto contenido pornográfico, para que ellos lo imitasen y le reenviarán el nuevo material sexual a cambio de no hacer públicas en las redes sociales las fotos íntimas obtenidas con anterioridad", aseguran desde la UCA y el Cpbez.

Agregan que Finol  es reincidente en la misma causa, "ya que en diciembre de 2015 estuvo en la cárcel por cometer pedofilia y actos lascivos con su hijastra".

Los uniformados le incautaron un teléfono celular "con gran cantidad de evidencia comprometedora".

Finol fue llevado bajo custodia al comando policial, a disposición de la Fiscalía 33°.

Detenido en el Zulia por acosar a niños por Internet pidiendo fotos indecentes


Fuente: Panorama.com.ve 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario