Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tareck el Aissami dice que ningún militar puede limitar la cantidad de gasolina que alguien quiera

Tareck El Aissami aseguró este lunes, en el marco de la llegada de combustible iraní “subsidiado” a las estaciones de servicio, que ningún militar tiene la autoridad para limitar la cantidad de gasolina que desee el ciudadano.

“Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas más allá del cupo establecido por mes”, dijo El Aissam a través de las pantallas de VTV.

El dirigente chavista especificó “no puede haber condicionamiento alguno de ninguna autoridad ni del dueño de la estación de servicio para despacharle la cantidad de litros que los usuarios soliciten”.

“Es decir, si a ustedes le corresponde 120 litros, usted se surte de la cantidad de litros que desee”, ejemplificó El Aissami y mencionó que “depende de la necesidad” de los usuarios para obtener esta gasolina “subsidiada” .

Recalcó que una vez que se rebase el límite de litros de combustible establecido el venezolano “lo pagará a un precio no subsidiado al valor de referencia internacional 50 centavos de dólares” que, según él, “lo puede pagar en bolívares, en petros, en divisas convertibles”.

Tareck el Aissami dice que ningún militar puede limitar la cantidad de gasolina que alguien quiera


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: