Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POECHITO | A Walter Martinez le prohibieron la entrada a Venezolana de Televisión

El periodista Walter Martínez, quien llevaba años ocupando un espacio en Venezolana de Televisión (VTV), volvió a protagonizar otro episodio de malestar con el presidente de la planta, Freddy Ñáñez, tras la aparatosa salida del aire de su programa Dossier.
POECHITO | A Walter Martinez le prohibieron la entrada a Venezolana de Televisión

Las quejas de Martínez no son nuevas, ya en varias ocasiones el antiguo corresponsal había elevado su molestia sobre las directrices de la cúpula del canal.

Sin embargo, luego de que, con la excusa de su tercera edad y el Covid-19 le prohibieran presentarse ante las cámaras, el enojo fue mucho mayor.

“Rodríguez-Ñáñez impiden mi programa pretextando mi protección por coronavirus a tercera edad”, comentó en Martínez en una publicación en Twitter, en referencia también al vocero del Palacio de Miraflores, Jorge Rodríguez.

Por ende, se cuestionó si acaso VTV se encontraba infectada.

“Estoy aquí, en la puerta de Venezolana de Televisión, intentando ingresar”, aseguró Martínez en un video que acompañaba a su publicación.

“El jefe de seguridad me mandó a decir que por orden de Freddy Ñáñez, yo no puedo ingresar al canal”, agregó.

“Entonces, le pedí al jede de seguridad que me anunciara con Freddy Ñáñez. A lo cual, se negó. Pero yo sé que Freddy Ñáñez sabe que estoy aquí. ¡Tengo más de dos horas aquí pero él no da la cara!”, exclamó.

Según el veterano periodista, tienen años sin “retribuir” su trabajo.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Sigue jalando bolas chavista de mié...

    ResponderEliminar
  2. ES UNA MUESTRA DE LO MISERABLES QUE SON !!!!USTED AUNQUE FUE MUY JABOLAS QUE ES DE HUMANOS NO SE LE PUEDE DESMERITAR SU EXTREMADA PREPARACION Y SUPER CURRICULUM ADMIRABLE QUE TIENE!! WALTER HAY OTROS CANALES QUE PUEDE ENTRAR TAMBIEN COMO MUCHOS DESPEDIDOS , CREE SU PROPIO CANAL POR LAS REDES!!!

    ResponderEliminar