Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer soldado mató a su compañera mientras limpiaba el fusil

Una soldada mató a otra de manera accidental cuando se hallaba manipulando un fusil. El lamentable hecho ocurrió en la sede de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente (Redior) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), situada en Punta de Mata, municipio Guanta, estado Anzoátegui.

La víctima, identificada como Luisanny del Valle Moreno de 21 años de edad, recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte de manera inmediata. Sobre el incidente se conoció que la tarde del sábado 30 de mayo, una militar, cuyo nombre no fue suministrado, tocaba un fusil automático cuando de manera accidental la accionó. El proyectil impactó a Moreno.

Al lugar acudieron detectives del Eje de Investigación Contra Homicidios del Cicpc, base central, para abrir las averiguaciones del caso.

El cadáver de Luisanny fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí, unos compañeros de armas de la mujer reclamaron los restos durante el domingo 31, para darle santa sepultura.

Mujer soldado mató a su compañera mientras limpiaba el fusil


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario