Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro cerrará el Metro y los transportes públicos por causa del aumento del COVID

Nicolás Maduro sugirió este jueves 18 de mayo que podría tomar en consideración la posibilidad de cerrar el Metro de Caracas y suspender el transporte público debido al repunte de casos de coronavirus que se ha registrado en el país en los últimos días.

“Me han recomendado cerrar el Metro de Caracas, cerrar los metros, cerrar el transporte público y tomar medidas radicales para cortar a tiempo la expansión del covid-19. Si nos ponemos a compararnos con los países más afectados los números venezolanos son bajos”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen informó que en las últimas horas se registraron en el país 46  casos positivos de coronavirus por transmisión comunitaria, 13 de ellos en Caracas, y 51 importados.

En total, en Venezuela se contabilizan 3.483 contagios.

Maduro informó que desde el próximo lunes 22 de junio radicalizará la cuarentena en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Zulia y Bolívar, así como en el Distrito Capital, como medida preventiva. Asimismo, ordenó ampliar el cordón sanitario en las fronteras con Colombia y Brasil ante el retorno de migrantes venezolanos por la pandemia.

“Caraqueños y caraqueñas, el virus está en la calle, y tengo que alertar de manera temprana para que podamos tener control. Vamos a medidas extraordinarias para radicalizar a partir del lunes la cuarentena a fondo”, dijo Maduro.

Maduro cerrará el Metro y los transportes públicos por causa del aumento del COVID


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario