Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Chaburra Mimi Lazo participa en las escaramuzas de los Estados Unidos

La actriz venezolana Mimí Lazo recientemente fue motivo de escarnio en las redes sociales luego de que se mostrara participando de una concentración en Estados Unidos en apoyo a los derechos humanos luego de la abrupta muerte del ciudadano de color George Floyd.

La criolla recibió fuertes comentarios al respecto donde la mayoría le recordaron su pasado chavista, puesto que para los internautas el régimen venezolano no respeta los derechos humanos en ningún sentido.

Por tal razón calificaron este hecho como “hipócrita” por no protestar a favor de los derechos de los estudiantes que fueron muertos a manos de los policías y guardias nacionales en Venezuela en medio de las protestas.

“Que pena, y yo salí a decir que esa no eras tú”, “Nunca te vi protestar le asesinato de los estudiantes venezolanos”, y más comentarios como estos fue los que recibió la actriz, ante los cuales decidió responder con su característico sentido del humor afirmando que sí participó en las protestas y lamentando el hecho de que no la vieran hacer lo mismo en Venezuela.


Fuente: ElFarandi
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. porque no se viene a vivir para Venezuela la perra esa si el comunismo es bueno deberían deportarla y tome de su misma medicina

    ResponderEliminar