q Maduro comparó precio de la gasolina con un Toronto pero no con el salario mínimo | Donlengua

Maduro comparó precio de la gasolina con un Toronto pero no con el salario mínimo

Este sábado 30 de mayo, Nicolás Maduro comparó el nuevo precio de la gasolina subsidiada con el valor de un chocolate Toronto. El combustible pasó a costar Bs. 5.000 por litro en el caso del subsidiado y 50 centavos de dólar por litro, en el caso de la gasolina importada por empresas privadas.

Sin embargo, la comparación realizada por Maduro no fue bien recibida por usuarios de redes sociales, quienes criticaron, duramente, al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pdvsa), señalando que debía comparar el valor del combustible con el sueldo mínimo que, actualmente, se ubica en poco más de 2 dólares.

“Maduro comparó el precio al que venderán el litro de gasolina con el de un refresco, una cerveza, una galleta o un Toronto, pero ni por el c*ño lo compara con el sueldo mínimo”, tuiteó Orlando Noguera.

“Maburro sacando equivalencias a los precios de una cerveza, de una Susy, de una Malta, de un Toronto y compara esos precios con el precio de la gasolina. Pregunto yo, ¿por qué no pone en esas comparaciones el salario mínimo?”, señaló @observador6969.

“Una total burla para el trabajador que devenga un salario mínimo y que comerse un Toronto o tomarse un refresco para a ser un lujo hace mucho. Cara de tabla, no más”, comentó Yelitza Rodríguez.

“Un Toronto al mes, el que pueda. ¿Y qué puedes hacer con un litro de gasolina en un mes? Quiero ver cuántos afectos al régimen van a defender este descalabro”, señaló Dalila Da Silva.

“Acabo de ver a Maduro comparando el nuevo precio dela gasolina con un Toronto. ¿Por qué mejor no la compara con el salario mínimo, los bonos o la pensión? Cuánta miseria en una sola persona”, apuntó Gustavo Cárdenas.

Maduro comparó precio de la gasolina con un Toronto pero no con el salario mínimo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario