Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Kiara le dio hasta con el tobo a Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la república en el exilio, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a la población venezolana para que no deje de participar en unas eventuales elecciones en Venezuela, lo que le hizo ganar insultos por parte de la cantante Kiara.
Kiara le dio hasta con el tobo a Luisa Ortega Díaz


La también actriz y locutora tildó de “mosca muerta” a Ortega Díaz, por hacer este llamado a la ciudadanía a pesar de lo cuestionados que son los procesos electorales en el país.

Cabe destacar que Ortega hizo un llamado a participar “masivamente” en cualquier evento electoral que se lleve a cabo en el país considerando que la abstención solo le permite ganar espacios al régimen.

“La abstención solo ha servido para cederle el poder mansamente a la tiranía”, señaló Ortega en un video compartido a través de Twitter.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Sería bueno que Guaidó llame a unas elecciones a ver que pasa y la gente concurra y que se inscriba el que quiera y listo a ver qué pasa

    ResponderEliminar
  2. La ex fiscal sufre d amnesia. Tu mereces estar tras las rejas. Vagabunda, escoria, corrupta. Ahora t lavas las manos y pretende q olvidemos tus actuación como fiscal donde perjudicase a mucha gente. Merece la pena capital!😬

    ResponderEliminar