Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Wilexis se mantendrá en pie de guerra contra el régimen por la dignidad de Petare

El líder de la banda que domina en barrio José Félix Ribas, Wuilexys Alexander Acevedo, conocido como alias “Wilexis”, afirmó este miércoles 6 de mayo que los enfrentamientos que se han registrado por seis días continuos en esa zona de Petare son “por la dignidad y moral”.
Wilexis se mantendrá en pie de guerra contra el régimen por la dignidad de Petare


“La lucha es por la moral y la dignidad del barrio José Félix Ribas. Hay mucha gente en el barrio preocupada por lo que está pasando, necesitan paz”, indicó.

En declaraciones ofrecidas en un audio difundido por NTN24, alias Wilexis aseguró que ni su banda ni él son “políticos”, ya que solo están luchando “por la tranquilidad” de esa zona popular del este de Caracas.

“Nosotros no somos políticos; estamos luchando por la tranquilidad del barrio porque hay personas que están llegando de otras partes a sacar a la gente de sus casas y lo que queremos es que los dejen tranquilos”, aclaró.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. miguel angel no pierda su tiempo tratando de que personas como jelius arciniegas entienda la situacion del pais y las mentiras de este gobierno mediocre las mentiras de esta porqueria de gobierno . esas personas son tan ignorantes que caminan por inercia involuntaria.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá los gringos aflojen más real para acabar con Maduro, igual Maduro está acabando con Venezuela. La verdadera miseria llegó a Vzla con la rebolución, se han llenado de dinero, han empobrecido al pueblo, o es que un salario de 4$ al mes no ejemplifica la miseria. Yo de verdad que no me explico como pueden haber chavistas lambe pisos, que vives las consecuencias del gobiernos y siguen de arrastrados. Si no hubiesen descerebrados no necesitaríamos a los gringos ni a nadie. Pero cuando uno ve un comentario de un bruto defendiendo al gobierno es que se entiende el por qué no podemos salir solo de ese peo.

    ResponderEliminar