Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

James Story designado embajador de EEUU en Venezuela por el propio Donald Trump

Un comunicado emitido por la Casa Blanca anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó a James Story como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Venezuela.

Story se desempeñó, primero, como Encargado de Negocios de la Embajada norteamericana en Caracas y, actualmente, como Encargado de Negocios de la Embajada virtual, desde Bogotá, tras la salida de sus funcionarios en el primer trimestre de 2019.

EEUU no tiene un diplomático que ocupe el cargo de embajador desde 2010, cuando diferencias con el fallecido Hugo Chávez provocaron la rupturas de las relaciones, aunque no las comerciales.

Las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro a Pdvsa y el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado en enero de 2019, provocaron que el régimen chavista de Nicolás Maduro quebrara aún más las relaciones.

En días recientes, el Secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo, ya había adelantado el interés de la nación norteamericana de retomar sus funciones en su sede diplomática de Caracas.

Sin embargo, todavía se desconoce cuando se ejecutaría tal acción, tomando en cuenta que Maduro ocupa aún una silla en el Palacio de Miraflores.

James Story designado embajador de EEUU en Venezuela por  el propio Donald Trump

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario