Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vacunas chimbas del Régimen mataron a un bebé y dejaron a otros diez graves

Un bebé murió  y otros diez resultaron afectados después de recibir una vacuna en una jornada de vacunación realizada en el sector El Pedregal del municipio Chacao, en Caracas, confirmó Protección Civil Miranda este sábado 16 de mayo.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, señaló que el bebé fallecido tiene 11 meses. La jornada fue organizada por el Ministerio de Salud. Se trata de la primera en su tipo este año.

También diez niños resultaron afectados por intoxicación medicamentosa durante la jornada de vacunación, añadió el organismo mediante una minuta. De ellos, tres fueron atendidos y trasladados por funcionarios de Protección Civil Miranda hasta Salud Chacao.

Duque precisó que personal del Distrito Sanitario de la Gobernación de Miranda realizó el viernes 15 de mayo esa jornada de vacunación. “En horas de la noche recibimos a varios niños en la emergencia y lamentablemente uno llegó sin signos vitales, el resto fueron atendidos en la emergencia de Salud Chacao y ya se encuentran bien”, dijo mediante una nota de prensa.

Apuntó que por el hecho realizaron 26 atenciones. “Estamos a la espera de las investigaciones y la autopsia para determinar la causa de este lamentable fallecimiento”, añadió.

Afirmo además que la Alcaldía de Chacao está prestando todo el apoyo a los familiares del niño fallecido.

Los menores de edad afectados son:
Charlotte Araujo, de 2 años. Trasladada por PC Miranda.
Axel Serrano, de 1 año. Trasladado por PC Miranda.
Isabela Suárez, de 3 años. Trasladada por PC Miranda.
Eimy Pernia, de 5 años.
Leandro Mariano, de 3 meses.
Anabela Hernández, de 5 años.
Tomás Hernández, de 2 años.
Mateo Gil, de 5 meses.
Franco Poleo, de 2 años.
Fabricio Herrera, de 1 año.

Comisiones de la policías del municipio Chacao, del estado Miranda, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Vacunas chimbas del Régimen mataron a un bebé y dejaron a otros diez graves


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario