Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una gandola arrolló a 12 emigrantes venezolanos que dormían al lado de la vía en Perú

El chofer de una gandola arrolló en Perú a un grupo de 12 migrantes venezolanos, mientras dormían la madrugada de este viernes 1-M, y causó tres muertes. Los hechos sucedieron entre las 5:00 y 5:30 am a orillas de la Panamericana Norte en Paramonga, Perú.
Una gandola arrolló a 12 emigrantes venezolanos que dormían al lado de la vía en Perú

El grupo descansaba del largo camino que ha significado intentar regresar a Venezuela y buscaban llegar a Ecuador, se afirma en redes sociales.

En un video que circula en redes un venezolano dice que eran 8 los afectados y que había muerto uno de los caminantes.

Hacia la 1:30 pm de este viernes, Daniel Regalado, presidente de la Asociación Civil  Venezuela en Ecuador, aseguró: “Eran 12 personas, los fallecidos son dos hombres y una mujer. Cuatro venezolanos están en quirófano, por presentar fracturas en sus piernas. Un lesionado, de nombre Nelson, contó que de la tragedia, ocurrida en una carretera cerrada, se dio cuenta un motorizado y fue quien notificó a las autoridades.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Barrancas, cerca de Paramonga. A   Nelson le dijeron que le darán el alta esta misma tarde”.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Estas muertes las debe oagar maduro por ser el causante que tantos venezolanos emigren en busca de mejor calidad de vida. En ningun pais se puede vivir sin lo basico para el dia a dia, electricidad, agua, gas, comida a precios accesibles y lo que es mas libertad de pensamiento y seguridad
    Paz a los restos de estos venezolanos que murieron alejados de sus seres queridos

    ResponderEliminar